Política De Devolución
Señor Frog’s Official Store se hará responsable de la devolución del artículo en caso de que presente los siguientes problemas:
- Defectos de fabricación.
- Equivocación de nuestro CEDIS en el artículo enviado, siempre que se conserve la envoltura original y no presente muestras de maltrato.
- Equivocación de nuestro CEDIS en talla y/o color
En la recepción de mercancía dañada se aplicará cambio físico de la misma, solo si esta fue reportada durante las primeras 24 horas partiendo de la fecha de entrega, al siguiente teléfono: 800 849 70 26 o al e-mail: ventas.web@greencompany.biz y enviando fotos del artículo en mención.
Mercancía con descuento/liquidación no acepta cambios ni devoluciones.
Tendrá 14 días naturales después de que reciba su compra para hacer la devolución y Señor Frog’s Official Store correrá con los gastos.
Al momento de que nuestro CEDIS reciba la mercancía defectuosa, nos pondremos en contacto con usted para autorizar la reposición de la misma.
Procedimiento para devoluciones por servicio de mensajería:
Podrá enviar la mercancía, utilizando la misma compañía de mensajería que le entrego, asegurando perfectamente el paquete el cual deberá contener una nota aclaratoria que indique el motivo de devolución, y si desea la reposición del articulo o reembolso.
Asegúrese de anotar correctamente el siguiente destinatario:
Ventas por Internet Señor Frog’s / The Green Company
Av. Revolución No. 44
Col. López Mateos
Mazatlán, Sinaloa, C.P. 82140
En caso de no recibir la mercancía en un plazo de 10 días, podrá enviarnos un e-mail a ventas.web@greencompany.biz o comunicarse al teléfono: 800 849 70 26 para dar seguimiento a su producto.
Preguntas, sugerencias y/o comentarios adicionales, puede escribirnos a: ventas.web@greencompany.biz