Compra en Linea
Debajo de cada artículo se encuetra el apartado "Guía de talla" donde se muestran las medidas por cada talla.
Debajo de cada artículo se encuetra el apartado "Detalles de producto" donde se muestra el stock por producto.
Puede comunicarse a nuestro servicio de atención al cliente al 800 849 70 26 o ventasweb.greencompany.biz para que realice la modificación. Tomar en cuenta que ningún dato o artículo puede ser cambiado una vez su pedido ha sido enviado.
Métodos de Pago
- Oxxo (Pago en efectivo).
- Mercado pago (Efectivo, tranferencia, Visa, MasterCard, American Express, dinero en mercado pago y mercado crédito).
- PayPal
- Pago con Tarjeta (Visa y MasterCard)
Puede comunicarse a nuestro servicio de atención a clientes para que se le envíe otra referencia de pago (cancelar la anterior) o intentar realizar usted un nuevo pedido.
Al concluir tu pedido con MercadoPago, la página te proporcionará la cuenta CLABE y la referencia para que puedas generar el pago.
Considera que también te da la opción de "ir a tu portal", puedes dar clic y dirigirte a realizar el pago, pero deberás iniciar sesión con tu usuario y contraseña, tendrás que registrar la cuenta para continuar con el proceso (MercadoPago, no coloca los datos automáticamente en tu portal).
La referencia deberás registrarla como un "pago de servicios".
Importante. Para mayor información te invitamos a contactar a tu banco para conocer el proceso de pago para servicios, puede ser diferente en cada portal bancario.
Acreditación entre 1 y 48 horas
Cupones
Es posible recibir cupones de descuentos en dinámicas, sorteos o promociones.
No es posible comprar solo artículos de rebaja con un cupón de descuento, ya que no aplica descuento sobre descuento.
Envío
Contamos con envío gratis a partir de $899.00 MXN en el total de tu compra. Queremos que disfrutes tu producto y no te preocupes por incurrir en costos adiciones al valor del mismo.
En caso contrario, el costo de envío nacional es de $129.00 MXN.
Pedidos y Envíos
Este estado significa que su pago no ha sido realizado aún, los pedidos realizados con tarjeta bancaria que permanecen en este estatus por una hora son cancelados; le recomendamos ponerse en contacto con su entidad bancaria si su pago no se acredita. En el caso de pago de tienda Oxxo, estos pueden permanecer en el status validando pago durante 48 horas, de no acreditarse el pago en ese tiempo, son cancelados.
Los motivos más comunes de cancelación:
- Las referencias de Oxxo solo tienen una validez de 48 horas, si después de eso no se genera un pago, el pedido se cancela.
- Su pedido de banco permaneció más de 1 hora en estatus de validando pago. (No se recibió su pago) En este caso le recomendamos ponerse en contacto con su entidad bancaría, intentar nuevamente con otro método de pago o contactarse con nuestro servicio al cliente para recuperar su pedido.
Los pedidos tienen un periodo de entrega de 4 a 10 días hábiles.
Facturación
Desde facturar.greencompany.biz es necesario ingresar los siguientes datos:
- RFC: sin espacios, puntos, guiones.
- CLAVE DE TICKET: Exactamente como se muestra en el ticket, incluido el guion.
- MONTO: Es el apartado de USTED PAGA. Se digita sin punto, coma, espacios ni signo de pesos.
10 días naturales después de expedido el ticket de compra.
Es posible que alguno de los datos se encuentre mal escrito. Favor de verificar que se encuentren de la siguiente forma:
- RFC: sin espacios, puntos, guiones.
- CLAVE DE TICKET: Exactamente como se muestra en el ticket, incluido el guion.
- MONTO: Es el apartado de USTED PAGA. Se digita sin punto, coma, espacios ni signo de pesos.